Viral

Ivo Cutzarida no piensa vacunarse contra el coronavirus

El actor lanzó fuertes declaraciones en medio del avance de la segunda del coronavirus en la Argentina.

Ivo Cutzarida no piensa vacunarse contra el coronavirus
Ivo Cutzarida no piensa vacunarse contra el coronavirus
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ivo Cutzarida se metió en la polémica al confesar que no piensa vacunarse contra el coronavirus.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el actor opinó sobre el debate de las vacunas.

Yo no me vacuné ni pienso vacunarme por el momento. Yo tuve coronavirus, un día de fiebre y malestar. Ni siquiera perdí el olfato. Un poco me había preparado para atravesar este tipo de cosas de una manera o de otra. De qué te alimentas, de dónde pones la alimentación. Hay dormir bien y mi sistema inmune reaccionó cómo lo vengo preparando de toda la vida“, comenzó diciendo el coach.

En ese sentido, expresó: “Vemos que los organismos que no se han cuidado la han pasado mal y fallecer. Me voy a tomar mi tiempo, las vacunas se han hecho de una manera apresurada. El que sabe un poquito de esto sabe que la vacuna lleva un tiempo de experimentación. No se sabe bien de qué se trata el coronavirus“.

Por ahora no pienso vacunarme, además se tienen que vacunar todas las personas con más edad que yo. Hay un montón de gente. Yo sacaría el último número para vacunarme“, agregó entre risas.

COMENTÁ