Redes sociales

Ivana Nadal se entregó al sol

La modelo mostró a través de las redes sociales cómo arrancó el miércoles. En una historia, compartió con sus seguidores el paisaje con el que se despertó.

  • 06/01/2021 • 15:37
Ivana Nadal.
Ivana Nadal.

Ivana Nadal volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, lo hizo a través de sus redes sociales, al mostrar cómo arrancó su jornada.

A través de una historia de Instagram, la modelo compartió imágenes del lugar y de la vista con la que se despertó este miércoles.

“Qué hermoso día”, dijo Nadal tras salir de su habitación para llegar al balcón. Vestida con una bikini animal print, hizo un paneo por el paisaje y definió al lugar como “maravilloso”. Celebró el sol y se desperezó un poco.

Días atrás, Ivana también sorprendió a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta, la conductora compartió una foto en la que levanta el brazo izquierdo a media distancia mientras lleva puestos anteojos de sol. “Aloha”, escribió junto a la publicación que se llevó miles de likes y comentarios halagadores.

 

En estas últimas apariciones, Ivana Nadal se alejó un poco de la postura reflexiva que había tomado ante sus seguidores. En publicaciones previas, había escrito: “Así sonriente, así me visualizo siempre. Porque esa es mi esencia”.

Y sumó: “Porque así es como vivo, feliz. Y así es como vibro para vivir. Construyo esta felicidad y este agradecimiento constante a través del amor. Siendo consciente de lo que ES, y no de lo que me dijeron que era vivir”.

Temas