Cuarentena

Ivana Nadal en una nueva polémica por asistir a una fiesta con su novio

La modelo subió un video a su cuenta de Instagram en donde se la puede ver bailando con Bruno Siri y algunos amigos en un espacio cerrado. 

  • 12/10/2020 • 15:52
La modelo junto a su novio.
La modelo junto a su novio.

Ivana Nadal desde hace varios meses que viene siendo noticias por las diferentes acciones que está teniendo a lo largo de la cuarentena. En esta oportunidad, la modelo volvió a ser centro de la críticas por unos polémicos videos que compartió en sus redes sociales y que indignó a muchos usuarios.

Ivana subió, en las últimas horas, a través de las historias de Instagram un video en el que se la puede ver disfrazada de Mujer Maravilla y bailando muy divertida con su novio, Bruno Siri, quien estaba vestido de explorador, en un ambiente cerrado, que a simple vista parecía un boliche por las luces y la música fuerte.

Juariu, experta en redes, compartió las imágenes en su cuenta y dejó algunos irónicos comentarios: "¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen", lanzó la panelista de "Bendita". Y luego agregó: "Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré".