Televisión

Ivan de Pineda y "Pasapalabra" ya tienen fecha de debut en Telefé

El canal de Viacom estrenó la promoción del conductor presentando el ciclo de entretenimientos en su pantalla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 20 de febrero, Telefe puso al aire la promoción oficial de Iván de Pineda presentando a Pasapalabra en su pantalla. El ciclo de entretenimientos que tuvo cuatro exitosos años en El Trece, debutará en la emisora de Viacom en marzo.

"Alguien muy especial está llegando a Telefe, y estamos ansiosos por verlo. Cada vez falta menos para tenerlo entre nosotros. Cada vez falta menos para verlo brillar", se escucha a la voz en off mientras muestran la entrada triunfal de un hombre frente a las luces del estudio, de espaldas a la cámara.

"¡Wow! ¡Qué presentación!", dice de pronto Iván de Pineda, presentándose así por primera vez en Telefe con Pasapalabra. Pero el locutor lo interrumpe diciéndole: "¡Hablaba de El Rosco en realidad!", bromeó, haciendo referencia al juego más temido del ciclo y por el que los participantes se miden durante el programa para llegan con el mejor tiempo a la final. "¡Pero por supuesto que te estábamos esperando!", agregó. "Ya me parecía", cerró el presentador de televisión español, de 43 años de edad.

"Iván de Pineda y su compañero El Rosco están llegando a Telefe. Muy pronto, Pasapalabra, por Telefe", concluye la promoción.

Se pudo saber que la fecha estipulada para el debut de Pasapalabra es el 1 de marzo. Si bien se ha especulado con el horario, aún no se ha confirmado.

A principios de diciembre de 2020, Telefe presentó sus estrenos para el 2021. Y entre las caras conocidas por la emisora, ViacomCBS confirmó la llegada de Iván de Pineda con Pasapalabra, el programa de entretenimientos que fue éxito en El Trece durante cuatro años consecutivos hasta abril del año pasado, y que tuvo y seguirá teniendo como productora ejecutiva a Mariel Morán.

Pasapalabra, formato que es propiedad de ITV pero cuya licencia posee Turner Latin America, es una de las grandes apuestas de Telefe para el 2021. Con el regreso de Iván de Pineda a la televisión, el canal de Viacom redobla la apuesta del 2020 y así continuar con su liderazgo ante la competencia.


COMENTARIOS