Viral

Iúdica reveló información sobre los negocios de Diego Maradona con Venezuela

El conductor aseguró que parte de la herencia de Maradona a su familia percibe montos relacionados a dinero dado al gobierno venezolano.

  • 30/12/2020 • 18:09

Mariano Iúdica habló sobre los negocios de Diego Maradona en Venezuela y cómo se relacionan con la herencia tras su muerte. En la edición del pasado martes de “Polémica en el Bar”, los integrantes del programa hablaron sobre el vínculo del “Diez” con el gobierno venezolano. En la charla, el conductor aseguró que “le deben muchísimo” pero que es dinero que no será fácil de cobrar.

“Hay plata que es muy difícil de cobrar, y por ejemplo, yo creo que a Nicolás Maduro no se la sacan ni a patadas esa guita”, relató Iúdica. La mesa conformada por Horacio Cabak, Tomás Dente, Chiche Gelblung y Luciana Salazar intervino en la charla, aunque el periodista se mostró algo incrédulo ante la suma de dinero adeudada.

La modelo intervino y aseguró que su exesposa, Claudia Villafañe, es consciente de esta deuda. El conductor y la panelista estuvieron de acuerdo en que ella “manejaba los negocios de Diego con Hugo Chávez”. “Ella era muy bien recibida en Venezuela todas las veces que fueron. Saben que les deben plata y podría recuperarla”, argumentó el presentador.

Asimismo, Salazar destacó que también existe la posibilidad de que haya una “intermediara” para poder “concretar ese pago”. Iúdica puso nombre a la figura como respuesta: “Te referís a Cristina Fernández de Kirchner, que la vimos todos en el velatorio Diego abrazando a Claudia perfectamente. Ella puede arreglar esto sin lugar a dudas”.

Sobre el volumen de la deuda a Maradona, el conductor destacó que le deben “barcos de granos, petróleo, remedios, carne, de verdad es mucha plata”. “Claudia es la que tiene que llamar a Cristina para solucionar este tema en Venezuela”, finalizó.