Viral

Irrumpió en un casamiento para impedirlo y golpeó a la novia

Las imágenes del insólito momento quedaron registradas por los celulares de los invitados y rápidamente se viralizaron. 

Imagen de carácter ilustrativo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer irrumpió en un salón de eventos donde se celebraba un casamiento con el fin de impedir que se concrete. En ese marco, no solo detuvo la ceremonia sino que además, golpeó a la novia. El momento quedó registrado en un video filmado por uno de los invitados y rápidamente se viralizó.

Al grito de “no te puede casar, yo te amo”, esta mujer que fue protagonista del video, ingresó al lugar y directamente fue a golpear a la novia. Los invitados al evento, atónitos por la situación, decidieron registrar con sus celulares el momento.

La pareja se encontraba frente al juez en un salón de eventos, cuando se ve que la mujer muy enojada entra al recinto gritándole a un hombre llamado Richard que no se casara. Si bien algunas de las personas que se encontraban a la entrada trataron de detenerla, ella apuró el paso y llegó hasta donde estaban los novios para persuadirlo y lograr evitar la unión.

Pese a su intento, el hombre pidió que la sacaran del lugar mientras defendía a su futura esposa de los golpes que recibía. Las imágenes del tenso momento rápidamente recorrieron las redes sociales y recibieron cientos de comentarios.

Si bien algunos cuestionaron la reacción impulsiva de esta mujer, otros se apiadaron un poco y opinaron que quizás decidió pelear por el amor de su vida, aunque no tuvo el mejor final.