Narcomenudeo

Investigan si DJs vendieron droga en la marcha del 12-O

Se trata de cuatro profesionales que convocaron a una rave en la zona del Patio Olmos. Este viernes se realizaron allanamientos y se halló marihuana, cocaína y drogas sintéticas en dos domicilios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria, luego de una serie de averiguaciones, allanó este viernes los domicilios de 4 DJs cordobeses que convocaron a una rave el pasado 12 de octubre, en la zona del Patio Olmos, mientras se realizaba la marcha en contra del Gobierno nacional.

La actuación se dio en el marco de acusaciones por violación de las normas sanitarias y propagación de la pandemia.

En los procedimientos, se secuestraron elementos importantes para la investigación como celulares, consolas de sonido y parlantes.

Sin embargo, en dos de los domicilios allanados, también se hallaron dosis de marihuana, cocaína y drogas sintéticas que se presupone que se habrían comercializado durante dicha fiesta.

Como derivación de esto, se inició una segunda causa por venta ilegal de estupefacientes, que recayó en el Fuero Penal de Lucha en contra del Narcotráfico

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

El fiscal Andrés Godoy está a cargo de la investigación confirmó que en las próximas horas se confirmaría la imputación de los cuatro sospechosos.

Como parte de la investigación, secuestraron consolas y encontraron cocaína y marihuana, que se cree que habrían sido comercializadas durante el evento, motivo por el cual desde la fiscalía abrieron la investigación por narcotráfico. (Cadena3)

Temas
COMENTÁ