Puerto Deseado

Investigan robo

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan. 

El personal policial investiga el hecho.
El personal policial investiga el hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del martes, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en las construcciones del barrio 55 Viviendas, ya que en una de estas se había producido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con el encargo del mismo, quien les contó que constató que desconocidos ingresaron a una de las viviendas y sustrajeron un termotanque, un bajo mesada y tres puertas-placas.

Los policías solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

En tanto, una comisión realizó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca de los sospechosos, mientras que otros realizaron una inspección ocular en el lugar.

 

Pericias

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

Cabe señalar que, hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia interviniente.

COMENTÁ