El Calafate

Investigan robo

El martes a la madrugada robaron al menos 20 bolsas de cemento de un Hostel de la localidad de El Calafate. 

  • 20/02/2021 • 10:30
Investigan robo en El Calafate.
Investigan robo en El Calafate.

El personal policial de la localidad de El Calafate, desde hace unos días se encuentra investigando un ilícito cometido en el Hostel América del Sur, ubicado en calle Puerto Deseado al 100, donde desconocidos ingresaron y sustrajeron al menos 20 bolsas de cemento.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del martes y habría sido descubierto horas después cuando la propietaria se hizo presente en el lugar.

La mujer se dio cuenta de que la puerta del galpón se encontraba abierta, por lo que se acercó y constató el faltante y llamó a la policía.

Los uniformados se hicieron presentes y tras dialogar con la mujer, solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias.

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica del lugar, y buscaron huellas dactilares y de calzado, entre otros indicios que pudieran aportar datos de los delincuentes.

Por su parte, los uniformados procedieron a indagar entre los vecinos y locales cercanos si alguien había visto u oído algo, además de consultarles si tenían cámaras de seguridad.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, quien dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal policial interviniente.

 

 

 

FOTO – CALAFATE

 

<Epígrafe>

 

El hecho ocurrió en la ciudad de El Calafate.