Detuvieron a la novia

Investigan presunto asesinato de un reconocido militante de la UCR en Río Gallegos

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle de Henry W. Jamieson. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Tercera, Criminalística y ambulancia. Asimismo, se pudo saber que se secuestraron elementos de interés durante las diligencias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 00:45 se produjo una tragedia en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Henry W. Jamieson al 600.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir una persona sin signos vitales.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas al llegar observaron a una mujer en estado avanzado de alteración.

Asimismo, se pudo saber que la misma se encontraba semi-recostada sobre el suelo y por encima de ella un hombre, el cual presentaba gran cantidad de manchas rojizas.

Inmediatamente los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y constataron el deceso del mismo.

Por otra parte, se pudo constatar que el sujeto en cuestión se trataba de Juan Manuel Francisco Padrón, reconocido vecino y militante de radicalismo.

Seguidamente a esto los uniformados pidieron la colaboración del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, los efectivos de policía realizaron el secuestro de un cuchillo con mango de madera de color dorado y otros elementos de interés para la causa.

En cuanto a la mujer que sería la pareja del hombre fue detenida y trasladada hasta la dependencia policial.

Posteriormente a esto el cuerpo del sujeto en cuestión fue trasladado hasta la morgue para la realización de la correspondiente autopsia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que por directivas del juzgado interviniente, la señora continúe en la comisaría.