A 97 km de Puerto Deseado

Investigan muerte de un peón

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Puerto Deseado fue solicitado en la estancia Cerro Moro, ya que había una persona sin vida. El personal se dirigió junto a una ambulancia, cuyo médico revisó el cuerpo y constató que no tenía signos vitales. Se realizaron las pericias del caso.

  • 14/01/2021 • 07:15
El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Deseado.
El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Deseado.

Pasados unos minutos de las 07:00 de ayer, el personal de la Comisaría Puerto Deseado fue solicitado en la estancia Cerro Moro, distante a 97 kilómetros de la misma, ya que encontraron a un hombre sin vida.

El personal policial, junto a una ambulancia se dirigieron al lugar, donde encontraron al hombre y el médico al revisarlo constató que no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

En el lugar además se acercaron los efectivos de la División Operaciones Rurales, quienes verificaron la zona, en tanto los peritos a su llegada procedieron a inspeccionar el lugar y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica de todo y buscaron indicios que pudieran aportar datos de lo sucedido.

Este medio pudo conocer que en el lugar no se constataron signos de violencia ni puertas ni ventanas forzadas.  

Una vez que se finalizaron las pericias del caso, se acercó hasta el lugar la Unidad N°22 de Bomberos, quienes retiraron el cuerpo de quien en vida fuera P.R.N. de 51 años, oriundo de la localidad de Fitz Roy.

Si bien el médico habría manifestado que podría haber fallecido por causas naturales, se solicitó se le realice el correspondiente examen forense para establecer fehacientemente por qué murió.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de la localidad.