Caleta Olivia

Investigan la muerte de un hombre

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la Avenida Costanera al 1400.

  • 08/10/2021 • 06:15
Móvil policial.
Móvil policial.

El miércoles durante la mañana alrededor de las 10:30, se produjo una tragedia en la localidad de Caleta Olivia.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la Avenida Costanera al 1400.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un hombre de aproximadamente 35 años quien precisó que su suegro no respondía sus llamadas.

Al arribar al lugar, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el domicilio se encontraba cerrado y que el dueño no respondía a las llamadas ni atendía la puerta.

Ante esto, los numerarios utilizaron una escalera para poder ingresar a la vivienda por una puerta ubicada en la planta alta.

Una vez dentro del inmueble los uniformados divisaron a un hombre mayor de edad sentado en un sillón con su cabeza mirando al techo.

Inmediatamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Los mismos se encargaron de revisar al hombre y constataron que el mismo había fallecido.

Posteriormente los médicos realizaron la certificación del hombre por insuficiencia cardíaca con paro cardiorrespiratorio.

Por otra parte, convocaron al personal de Distrigas con el fin de corroborar la existencia de monóxido de carbono en el ambiente, quienes una vez en la escena certificaron que el lugar no se encontraría contaminado.

Continuamente a esto se apersonó el lugar el personal de la División de Investigaciones quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

Por último, se supo que el magistrado interviniente dispuso que todas las pertenencias, certificado de defunción y el cuerpo sean entregados a un familiar correspondiente.