Denuncia

Investigan incendio intencional en un rodado

El hecho es investigado por la policía de la Comisaría de Puerto Deseado, ya que el domingo en horas de la madrugada desconocidos incendiaron un Volkswagen Gol, que estaba estacionado en las calles Ramiro Ramos y Facón Grande. Hasta el momento no hay sospechosos por el hecho. 

  • 05/02/2020 • 12:05
El rodado terminó con importantes daños. (Foto: Alberto Quintanal)
El rodado terminó con importantes daños. (Foto: Alberto Quintanal)

El personal de la Comisaría de Puerto Deseado se encuentra investigando el incendio de un rodado Volkswagen Gol, hecho ocurrido en la madrugada del domingo.

Todo comenzó cerca de las 05:30 del domingo, cuando el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en la intersección de las calles Ramiro Ramos y Facón Grande, debido a que un rodado se estaba incendiando.

Inmediatamente los uniformados de la dependencia se dirigieron al lugar, donde constataron que las llamas estaban creciendo a pasos agigantados.

En el lugar se hizo presente el personal del Cuartel de Bomberos, quienes comenzaron a sofocar el siniestro.

Una vez que el fuego fue apagado en su totalidad, se procedió al enfriamiento del rodado y luego realizaron las pericias del caso, determinando que el mismo se había originado de manera intencional.

Ante esto, los uniformados comenzaron con las investigaciones del caso y solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias.

Pericias

Cuando llegó el personal de la Policía Científica, junto a los peritos de bomberos, comenzaron tomando una secuencia fotográfica y buscaron indicios de lo que habría provocado el siniestro, que quemó el vehículo.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1 de esa ciudad, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos, las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.