Río Gallegos

Investigan incendio intencional en dos rodados

El personal de la Comisaría Segunda se encuentra investigando el incendio de un rodado Citroën Berlingo, cuyas llamas alcanzaron a una Ford Ranger. De acuerdo a las pericias de Bomberos, el mismo fue intencional. Hasta el momento no hay sospechosos.

  • 06/11/2019 • 16:04
Los rodados terminaron con importantes daños. (Foto: C.G.)
Los rodados terminaron con importantes daños. (Foto: C.G.)

Todo comenzó cerca de las 05:30 de ayer, cuando el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles José María Rosas y Los Pingüinos, debido a que un rodado se estaba incendiando.

Inmediatamente los uniformados de la dependencia se dirigieron al lugar, donde constataron que además del rodado mencionado, las llamas estaban alcanzando a una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada al lado.

En el lugar se hizo presente el personal del Cuartel Central de Bomberos, quienes comenzaron a sofocar el siniestro.

Una vez que el fuego fue apagado en su totalidad, se procedió al enfriamiento de los dos rodados y luego realizaron las pericias del caso, determinando que el mismo se había originado de manera intencional.

Ante esto, los uniformados comenzaron con las investigaciones del caso y solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cuando llegó el personal de la Policía Científica y junto a los peritos de bomberos, comenzaron tomando una secuencia fotográfica y buscaron indicios de lo que habría provocado el siniestro, que quemó el Citroën y la camioneta.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos, las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.