Río Gallegos

Investigan el abuso de una chica en una reunión clandestina

El hecho habría ocurrido en la madrugada del miércoles en una vivienda durante una reunión. Según se pudo saber, el joven ingresó al baño con la chica y la habría manoseado. El presunto autor fue llamado a la Comisaría para tomarle declaración y realizarle pericias. 

  • 25/09/2020 • 08:57
No te calles, denunciá.
No te calles, denunciá.

En la jornada de ayer, se conoció un hecho que una joven se presentó junto a su madre, en la Comisaría Primera para denunciar que había sido abusada por un sujeto, durante una reunión en una casa.

Según se pudo conocer, allí le tomaron la denuncia, donde la joven cuenta que estuvo en una fiesta en una casa de calle Santiago de Liniers, jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

La víctima manifestó que ocurrió cuando ella habría ido al baño y el sujeto fue con ella, donde la manoseó.

A partir de ese momento, el personal de la dependencia activó los protocolos para estos casos y dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno.

La joven fue llevada al cuerpo forense donde fue atendida por los psicólogos y demás personal.

Además, se pudo conocer, que el personal de la Comisaría Primera envió la denuncia a sus pares de la Cuarta, quienes iniciaron las investigaciones para dar con el presunto autor del hecho.

TiempoSur pudo conocer que el sospechoso fue identificado por la víctima, por lo que el personal de la dependencia se dirigió a la casa y le solicitó que se presentara en la Comisaría para tomarle declaración y ser sometido a varias pericias.

 

 

I