Río Turbio

Investigan daños

En la noche del martes, el personal de la Comisaría de Río Turbio fue solicitado en una vivienda del barrio Los Tréboles, debido a que había ocurrido un hecho ilícito.    

El hecho se registró en la localidad de Río Turbio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con una mujer de 61 años, quien les contó que momentos antes había llegado a su casa y observó que en el patio se encontraba su nieta de 14 años, quien está bajo su cuidado legalmente, junto a su amiga. La mujer ingresó a la casa y al dirigirse hacia la parte de atrás de la misma, constató que la puerta trasera de la vivienda se encontraba abierta y presentaba daños en la cerradura.

Ante esta situación le consultó a su nieta lo sucedido y ella no le dijo nada, pero la amiga le respondió que un amigo derribó la puerta para que la nieta pueda ingresar a cambiarse debido a que la puerta principal estaba cerrada.

La mujer siguió preguntando, en especial sobre quién fue el autor de daño y ambas manifestaron que fue un amigo, no aportando más datos.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de Río Turbio.

 

 


COMENTARIOS