Hombre hospitalizado

Intoxicado con monóxido de carbono

Sucedió en la noche de ayer, cuando una vivienda de calle Federico Sphur al 200 comenzó a incendiarse. En el lugar trabajaron los bomberos y personal de la Comisaría Segunda. El hombre fue llevado preventivamente al nosocomio local. 

El hombre fue asistido con oxígeno y llevado al Hospital. (Foto: C.G.)
El hombre fue asistido con oxígeno y llevado al Hospital. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 20:00 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda y de la Unidad Primera de Bomberos fueron solicitados en una vivienda de calle Federico Sphur al 200, debido a que la misma se estaba incendiando.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde los bomberos comenzaron a sofocar el siniestro, mientras que los uniformados cortaron la circulación de la calle y asistieron a un hombre, quien habría inhalado bastante humo.

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia para que asistiera al hombre, mientras los bomberos subieron al primer piso, donde se desató el siniestro.

Los bomberos luego de sofocar el siniestro en una de las habitaciones, procedieron a enfriarla para poder hacer las pericias del caso.

 

Pericias

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico procedió a asistir al hombre con oxígeno, quien les contó que intentó sofocar el fuego y por eso inhaló mucho humo, luego lo trasladaron al Hospital Regional, donde fue revisado y permaneció internado algunas horas.

Posteriormente los peritos de bomberos ingresaron a la casa y subieron al primer piso, donde se originó el siniestro.

Tras realizar una inspección ocular determinaron que el mismo se originó de manera accidental, debido a que un colchón tomó contacto con un calefactor y esto produjo la combustión y posterior incendio.

Cabe señalar que gracias al rápido accionar de los bomberos, las llamas fueron contenidas y no llegaron a otros ambientes de la casa.   

COMENTÁ