Tiene respiración mecánica

Intervino en la pelea de dos hermanos y terminó en coma

Sucedió en la última hora del jueves, cuando cinco sujetos se trenzaron en una feroz pelea, donde a uno lo golpearon en la cabeza con una piedra. Mientras que los restantes huyeron del lugar, logrando detener a dos. En horas de la madrugada se detuvo a los dos faltantes. El herido se encuentra con hundimiento de cráneo y su pronóstico es reservado.

Momento en que es detenido uno de los sospechosos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde noche del jueves, el personal de la Comisaría Quinta es informado sobre una pelea de cinco personas, en el barrio Madres a la Lucha, por lo que el personal se dirigió rápidamente al lugar.

A su llegada, observaron a un sujeto descompensado siendo trasladado al hospital local en ambulancia.

El personal policial una vez que se retira la ambulancia, inicia las investigaciones del caso y de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar pudieron saber la identidad de los involucrados y los autores de la agresión.

Además, conocieron que la pelea sería entre dos hermanos, y los restantes tres intervinieron en la misma.

Posteriormente se toma conocimiento que el hombre trasladado al hospital de 27 años, presentaba fractura de cráneo y hemorragia interna, ingresando a cirugía de urgencia y quedando en coma inducido.

 

Rastrillajes

Mientras todo esto sucedía, una comisión de policías realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, logrando aprehender a dos de los sujetos, quienes fueron llevados a la dependencia. 

Con el correr de las horas, los uniformados solicitaron la colaboración de los efectivos de la División de Investigaciones, para que los ayudaran en la localización y demora de los restantes sospechosos.

Fue así que pasadas las 02:00 de ayer, el personal de la dependencia logró dar con uno de los sujetos, quien es aprehendido y trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y quedó aprehendido junto a los otros dos, por disposición del Juzgado de Instrucción N°3.

Más tarde, se realizó un rastrillaje más amplio, por el cual logran aprehender en calle Crucero General Belgrano al 1800 al autor de la agresión, quien tendría 26 años.

 

Lucha por su vida

En cuanto al herido, se supo que de acuerdo a la certificación médica la víctima sufrió lesiones de carácter grave con pronóstico reservado, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, quedando en coma inducido por 72 horas, con asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico es reservado.

Cabe señalar que todos los involucrados en la pelea, son conocidos en el ambiente policial por distintos hechos delictivos

Una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, los cuatro detenidos pasaron a revestir caracter de detenidos comunicados a disposición de la sede judicial interviniente.


COMENTARIOS