Fútbol

Internaron a Radamel Falcao por un grave fractura en la cara

Radamel Falcao se accidentó en una práctica en Turquía y deberá ser operado tras el choque con un compañero.

  • 11/04/2021 • 16:00
Internaron a Radamel Falcao por un grave fractura en la cara
Internaron a Radamel Falcao por un grave fractura en la cara

Radamel Falcao, delantero de Galatasaray, debió ser hospitalizado tras recibir un fuerte golpe durante el entrenamiento de su equipo. Sufrió  una fractura “en los huesos faciales” y lo operarán.

”Se detectó una rotura en los huesos faciales de uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, tras un choque de cabeza que sufrió en el entrenamiento de hoy. Se ha planificado para esta tarde una intervención bajo anestesia y está internado en el hospital Ulus Liv”, confirmó este domingo el club turco en un comunicado.

El delantero colombiano, que llegó al club en 2019, chocó durante el entrenamiento con su compañero Kerem Aktürkoglu. “No se le encontró ningún problema” durante los exámenes médicos. De igual modo, será “vigilado por motivos de precaución”, se precisó.

“Mañana (por el lunes) lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días”, destacó el médico que habló con los medios turcos.

El delantero colombiano de 35 años, que no jugó este último sábado en el empate ante el Karagumruk 1-1, lleva marcados tres goles desde su reaparición el 27 de febrero. Durante el año lleva sólo seis partidos jugados.

La nueva lesión de Falcao lo margina en una temporada en la que casi no pudo jugar por los constantes problemas físicos. Galatasaray, uno de los gigantes de Turquía, se encuentra tercero en el campeonato, detrás de Besiktas y de Fenerbahce.

Falcao tiene 35 años y cuenta con una destacada carrera en River, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea. Juega hace dos temporadas en el conjunto turco.