Fútbol de salón

Inter ya tiene rivales para la Copa de Oro

Del 28 al 3 de septiembre próximo se va a estar disputando la Copa de Oro Sur de Clubes de Fútbol de Salón.  

  • 14/08/2022 • 10:00

Dicha competencia tendrá lugar en Río Grande, Tierra del Fuego, y contará con la participación de quince equipos. Estos, los mejores de nuestro país en lo que al juego de la Confederación Argentina (CAFS) se refiere. Entre los que van a estar jugando en la isla, en un par de semanas más, hay tres con domicilio en Santa Cruz. Y uno, en Río Gallegos. Este, Internacional. Los otros, El Defe de Río Turbio y El Colo de Gobernador Gregores. La semana pasada, los dirigentes de la CAFS avanzaron en la organización de dicho campeonato. A

través de un vivo de Facebook, los capos del salón de nuestro país sortearon los grupos para la primera ronda del venidero certamen. Tres son los grupos en los que se dividirá la acción inicial. En suerte, al Azzurro le tocó el A. El conjunto riogalleguense compartirá zona con San Patricio (Trevelin), Marbar (Comodoro Rivadavia), Millo (Ushuaia) y Fénix (Río Grande). Los otros dos equipos santacruceños compartirán el Grupo C.

 

Junto con los nuestros estarán también Rawson Unidos (Trelew), Deportivo Ushuaia (Ushuaia) y Juventus (Río Grande). Por último, los que serán parte del B, son: Rosario (Río Grande), El Porvenir (Ushuaia), Nuevo EMFI (Pico Truncado), Camioneros (Trelew) y Pingüino (Río Grande). Falta poco. Los equipos tienen las valijas a medio armar. Mientras se prepara para competir a nivel nacional, Inter está cumpliendo con sus compromisos domésticos. Ayer, al cierre de esta edición, el neroazzurro jugaba por la Copa Aniversario de A.Fu.Sa..