Control

Intentó pasarle droga en un pote de dulce de leche

El hecho ocurrió en la localidad de Pico Truncado, en la Alcaidía de esa ciudad, cuando una joven intentó pasar cinco envoltorios de la sustancia. 

Alcaidía de Pico Truncado.
Alcaidía de Pico Truncado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del jueves, horario de visitas en la Alcaidía de Pico Truncado, todo transcurría normalmente, cuando los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, revisaron la mercadería que llevaba una joven a uno de los internos.

Los uniformados comenzaron a revisar todo y les llamó la atención el pote de dulce de leche, por lo que lo abrieron y allí encontraron cinco envoltorios con sustancia de dudosa procedencia, por lo que se demoró a la joven y se solicitó la presencia del personal de la DDI de Pico Truncado para que interviniera.

Cuando los policías llegaron, se pusieron al tanto de lo sucedido y posteriormente sometieron la sustancia al correspondiente test orientativo, el que habría arrojado positivo para Cannabis Sativa, es decir marihuana, cuyo pesaje sería mayor de cinco gramos, la cual fue secuestrada.  

La mujer fue identificada y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, de donde se dispuso que la mujer de 27 años fije domicilio, quedando sujeta a la causa que se investiga.

 

COMENTÁ