Caleta olivia

Intentó fugarse

El domingo, alrededor de la 01:10, se produjo un hecho insólito en la localidad de Caleta Olivia.

Solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de la División Comisaría Tercera.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de dicha dependencia.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraban realizando guardia nocturna en la Comisaría.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los oficiales escucharon ruidos que venían de la parte externa del inmueble.

No obstante, los uniformados decidieron ver lo que sucedía por medio de la ventana de la oficina del Oficial de Servicio y lograron observar un brazo que salía del sector de calabozos.

Ante esto, procedieron a acercarse hasta el sitio y divisaron a una persona.

Inmediatamente las autoridades policíacas alzaron la voz de alto al individuo, el cual hizo caso omiso de la misma e intentó darse a la fuga de forma inmediata del edificio.

Sin embargo, el rápido accionar de los oficiales de policía permitió la reducción del preso en cuestión.

Seguidamente a esto se llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular en la celda donde se encontraba alojado el malviviente y constataron que el ventiluz estaba roto y abierto.

Posteriormente a esto los oficiales solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones, las autoridades realizaron la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas en la parte de afuera del establecimiento.

Finalizada la labor los efectivos de policía incautaron una pinza metálica, tres hierros con punta, una malla, celular y dinero en efectivo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el interno había solicitado un remis para escapar del lugar.