Hay un detenido

Intento de homicidio en Pico Truncado

En la jornada de ayer, se realizó un allanamiento en la ciudad de Pico Truncado, donde se incautaron elementos de interés y se detuvo al sospechoso de golpear a un hombre en la madrugada del domingo. En cuanto al herido se encuentra internando en Caleta Olivia luchando por su vida.

Vivienda donde procedieron a la detención del sospechoso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal de la Comisaría Primera y de la División de Investigaciones de Pico Truncado se encuentran investigando la brutal agresión que sufrió un hombre en la madrugada del domingo, cuando vecinos alertaron que estaba tirado en la calle en medio de un charco de sangre.

Cabe señalar que el herido, luego de ser estabilizado, fue trasladado al nosocomio de la localidad de Caleta Olivia, donde se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva, luchando por su vida.

Las investigaciones realizadas por los uniformados e investigadores y por las pericias realizadas por los peritos criminalísticos, comenzaron a dar sus resultados.

Fue así que se logró saber que la víctima fue identificada, con las iniciales J.M. de 56 años, residente de Pico Truncado, y de acuerdo a los análisis y demás datos obtenidos por testimonios brindados en la Comisaría y análisis de material fílmico por el personal de la DDI, arribaron a un posible responsable del hecho, por este motivo, la comisario Carmen Cerezo, jefa de la Comisaría Primera, se comunicó con el Juzgado de Instrucción de turno y solicitó una orden de allanamiento y de detención para el morador de la misma.

El personal obtuvo la orden en la jornada de ayer, y junto a los investigadores y los testigos necesarios se presentaron en casa 6 del barrio 10 Viviendas y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa.

Según pudo conocer TiempoSur, el personal logró incautar varios elementos que son de interés para la causa y además se procedió a la detención de un hombre de 44 años, identificado con las siglas S.V., quien permanece aprehendido incomunicado y se espera que sea llamado a prestar declaración indagatoria.


COMENTARIOS