Alarmante

Intentó darse a la fuga con personal de tránsito y lo detuvieron

Ocurrió esta mañana tras un control rutinario de tránsito municipal. El joven fue detenido, aparentemente tendría alcohol en sangre.

  • 02/11/2019 • 11:15
Joven detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 10:40 de este sábado un joven mayor de edad se dio a la fuga evitando un control de tránsito municipal.

Allí comenzó una persecución y en la intersección de Avenida Kirchner entre Errazuriz y Chacabuco un oficial se impone ante el vehículo, logrando así bajarlo del rodado y realizar su detención, a cargo de la patrulla urbana.

Según pudo saber este medio, personal de tránsito ingresó al rodado para apagar el vehículo del  hombre que, aparentemente tendría alcohol en sangre, y  el  mismo que conducía un Ford Focus encendió la marcha e intentó darse a la fuga con el personal dentro.

En el lugar trabajó la patrulla urbana, personal policial de la comisaría 1ra y tránsito municipal.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

secuestro del vehiculo, multa de 50 mil pesos, 5 dias de carcel y 3 meses de trabajo sabes como no lo hace mas no?