Caleta Olivia

Intentaron robar un auto

Si hay datos sobre el hecho, la vecina solicita que los aporten a la familia, en la escalera 35 departamento de segundo piso, teléfono 154356923.

Denunció intento de robo de la camioneta de su esposo en el barrio Gobernador Gregores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana la vecina reconocida, Rosa Díaz, se contactó vía telefónica con un programa de la localidad de Caleta Olivia que conduce Emir Silva denunciando el segundo intento de robo de la camioneta de su esposo en el barrio Gobernador Gregores.

Denunció que "no hay lugar donde estacionar, en este barrio quedando los automóviles estacionados en las calles del barrio y hace 20 días también sufrió el daño de uno de los vidrios de la camioneta, pensando que fue una piedra lo dejaron pasar".

En horas de la mañana la vecina comentó que su marido enfermo de cáncer debía salir hacia el hospital a realizarse unos chequeos correspondientes, y se da cuenta que la traba del volante que tiene la camioneta estaba dañada y eso fue lo que impidió el robo del automotor, igualmente les robaron los parlantes, destrozos en una camioneta del año 1980, marca Volkswagen color crema, está siempre estacionada en la escalera 35 del barrio Gobernador Gregores.

La vecina pide que "si alguno vio a alguien o sabe de algo por favor que se comunique con nosotros, que somos muy conocidos, mi esposo hace un año que tiene cáncer y está sin trabajar, el domingo pasado a nosotros nos hicieron un bono solidario para mi esposo que no puede trabajar y que nos suceda esto por segunda vez".

En el 2007 también les robaron un auto en el barrio Gregores, la vecina comentó que la policía no se ve haciendo recorridos en horarios de la madrugada, "a esa hora necesitamos que la policía pase", dijo la vecina.

Ahora manifiesta la vecina que deberán ponerse en otro gasto para proteger el único medio de movilidad que poseen para trasladar a su esposo enfermo. "Los ladrones no tienen compasión ni por lo que estamos pasando", dijo Rosa.

Finalmente, si hay datos sobre el hecho, la vecina solicita que los aporten a la familia, en la escalera 35 departamento de segundo piso, teléfono 154356923.