Río Gallegos

Intentaron robar en una casa

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Salta y Avenida Jujuy. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y Criminalística.

  • 12/04/2021 • 11:16

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 18:00, se produjo un intento de robo en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Avenida Jujuy y Salta.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había generado un intento de robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los propietarios de la casa para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que en principio el propietario no se encontraba en su vivienda.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el hombre al regresar al inmueble observó a un sujeto saliendo del mismo por una de las ventanas.

No obstante, el malviviente llevaba en su poder varios elementos que pertenecían al dueño.

Seguidamente a esto el malhechor al percatarse de la presencia del hombre se deshizo de todas las cosas y se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto se pudo saber que el dueño de la casa intentó detenerlo, pero no logró su cometido.

Ante esto, los oficiales de policía llevaron a cabo un rastrillaje por la zona para lograr dar con el paradero del ladrón, el cual arrojó como resultado negativo.

Por otra parte, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que comenzaron una investigación para lograr atrapar al causante.

 

Temas