Caleta Olivia

Intentaron robar autos y apedrearon móviles policiales

En la tarde dos jóvenes manoteaban los autos estacionados en la escuela N°79, cuando llegó la policía. Uno de ellos corrió una camioneta mientras les gritaba a los policía que se fueran. Arrojaron piedras contra los efectivos.

  • 05/07/2022 • 22:17

Sucedió en la tarde de ayer, en el barrio 17 de Octubre, de la localidad de Caleta Olivia, mientras se realizaba el acto para nombrar a la escuela N°79, con el nombre Manuel Belgrano.

Al finalizar el acto un vecino comenzó a perseguir a una camioneta policial, se colgó gritándoles que se fueran del barrio, por lo que los efectivos solicitaron apoyo policial, que rápidamente se hicieron presentes.

 

De acuerdo a lo que se pudo saber serían dos jóvenes los que arrojaron piedras contra la policía, mientras le repetían que se retiren del barrio.

Al parecer los sujetos son de apellido Lara y pertenecerían a una banda delictiva. De acuerdo a los dichos de una vecina, ambos se encontraban intentando abrir puertas de los autos estacionados en la puerta de la escuela, para luego refugiarse en la casa donde residían los padres.

Fuentes policiales comentaron que, al parecer, los sujetos habrían estado bajo los efectos de estupefacientes y/o bebidas alcohólicas.