Alerta

Intentaron raptar a una joven de 18 años cuando regresaba de la escuela

Sucedió ayer por la noche cuando se dirigía a la Escuela N°718. Un sujeto descendió de una Renault Kangoo e intentó subirla a la fuerza.

Intento de secuestro (foto ilustrativa)
Intento de secuestro (foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la noche, cerca de las 21:00, personal policial fue requerido debido a un intento de secuestro ocurrido en inmediaciones de la Escuela N° 718 de Comodoro Rivadavia.

Según se pudo conocer, una alumna de 18 años, que concurre a la secundaria nocturna se dirigía a la institución a pie cuando le avisaron por mensaje telefónico que no se dictaban clases.

Decidió regresar a su casa y, cuando caminaba por la calle Tomas Spora, donde se ubica el gimnasio de la escuela, notó que una Renault Kangoo, color blanca y con vidrios polarizados, la estaba siguiendo.

Se dirigió por calle Lago Cisnes y al tomar la calle Coronel Rosales comenzó a correr e intentó perderla de vista. Al llegar a la esquina de Coronel Rosales y Avda. A.C.A se tropezó y en ese momento se puso delante de ella el vehículo mencionado. Del rodado descendió un sujeto y aprovechando que se encontraba en el suelo, le propinó punta pies y la tomó del cabello y brazos, usando la fuerza para llevarla al interior de la camioneta y manifestándole “metete adentro, dale”.

La joven se resistió y usando su fuerza logró soltarse, mientras que el sujeto se subió a la Kangoo y huyó. Ella, corrió hacia su casa.

Se realizó un operativo cerrojo en los accesos de la ciudad, y se constató que hay cámaras en las instalaciones de la Escuela 718 y Banco Santander, por lo cual se dio conocimiento a personal de Brigada de investigaciones y a la Fiscal de Turno.

COMENTÁ