Río Gallegos

Intentaron estafar a una mujer

Ayer durante el transcurso de la mañana se dio a conocer un intento de estafa telefónica en la Ciudad de Río Gallegos .

Intentaron estafar a una mujer.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma fue relatada por la damnificada por medio de su perfil personal de Facebook para generar conciencia en la comunidad.

Dicho publicación expresa lo siguiente: “Buenos días, para tener en cuenta y atentos a los estafadores, ayer me llamaron de este número 351 626-8035, donde me dijeron que había ganado un premio de un año de combustible gratis y dinero en efectivo”.

Y continuó: “Dicho premio fue por cargar combustible en la estación de Servicio YPF”.

Y prosiguió: “Me preguntaron si tenía Serviclub, a lo que respondí que sí tenía”.

Asimismo, la mujer aseveró: “Luego me hicieron el verso con un video de YouTube, donde lo pueden buscar con el nombre “Osvaldo Guter” que es del año 2016 y vean los comentarios del video”.

Seguidamente la señora siguió contando lo sucedido y dijo que “me habló de una ley que ellos no pueden pedir datos personales, me preguntó si sabía del IFE y luego me preguntó si cobraba sueldo en el Banco Nación, a lo que respondí que no”.

Sin embargo, la mujer le dio el nombre de otro banco para seguirles el juego a los delincuentes.

Y precisó: “Cuando le dije que no podía salir a un cajero a buscar el CBU de mi cuenta del banco, el tipo se enojó y me dijo que se suspendía el premio”.

Para finalizar la señora afirmó que “por último le pregunté cómo estaba la cárcel, si hacía frío o calor y luego me cortó la comunicación”.


COMENTARIOS