Cuarentena

Intendente criticó a quienes realizan reuniones sociales: “Hay gente que pasa el límite de la inconsciencia”

Así lo expresó el intendente de Puerto San Julián respecto a quienes violan esta medida prohibitiva del aislamiento social y aseguró que también han sucedido en su localidad.

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, remarcó que “concejales y funcionarios piden que entiendan que se van flexibilizando pero de haber casos positivos se vuelven todas las medidas atrás”.

El mandatario comunal dejó en claro que han sucedido reuniones y eventos como cumpleaños y otras reuniones en su localidad, pero dijo que “no lo hemos visto, nos hemos enterado después”.

“Estas cosas están ocurriendo, hay gente que pasa el límite de la inconsciencia y es un tema muy delicado”, expresó Gardonio, quien reiteró que han pedido por el horario de restaurantes y que se está trabajando con la pesca en costa con pescadores artesanales.

Respecto a pedido de fondos a la provincia, el intendente sanjulianense precisó que “el aguinaldo no tengo forma de pagarlo sin ayuda económica” pero que “el sueldo podemos afrontarlo”. “Vamos a pedir un aporte para aguinaldo”, subrayó.  

Además, Gardonio dio cuenta que algunas obras con financiamiento nacional “como el NIDO que está en un 97% de avance de obra y no queda nada para terminarlo”, lo han financiado con fondos propios municipales pero va a necesitar la asistencia provincial.


COMENTARIOS