Ayer

Integrante de la UOCRA detenido en Río Gallegos

Fue a la madrugada por circular sin permiso y, a su vez, estaría bajo los efectos del alcohol. Tendría dos medidas cautelares. 

Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se conoció que, en horas de la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría Primera detuvo a un reconocido integrante de la UOCRA, por circular sin el correspondiente permiso y además, lo habría hecho bajo los efectos del alcohol.

Todo habría comenzado cuando el personal que realizaba patrullaje preventivo, observaron que en las inmediaciones de las calles Bernardino Rivadavia y Roque Sáenz Peña, circulaba un rodado, por lo que se procedió a la demora del mismo.

Cuando los uniformados se acercaron al conductor, notaron que estaría bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Patrulla Urbana para que controlaran la documentación y le realizaran el test de alcoholemia.

Posteriormente se conoció que el sujeto tendría dos medidas cautelares, una por averiguación de paradero y otra un pedido de captura, por lo que fue trasladado a la dependencia. Este medio pudo conocer que el sujeto es un reconocido integrante del gremio de la UOCRA, ya que habría protagonizado varios hechos con arma de fuego.

Cabe señalar que por las medidas cautelares fijó domicilio y se le inició una causa judicial federal por violación al DNU 287/20.