Continúa internado

Inspección ocular en la casa del joven futbolista atacado por una patota

Personal de la Comisaría Primera y Criminalística incautaron elementos de interés para la causa. Hasta el momento no se ha podido dar con los causantes del hecho.

  • 11/10/2021 • 07:35
Inspección ocular.
Inspección ocular.

Ayer alrededor de las 11:00 se llevó a cabo un operativo policial en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Tucumán casi esquina Avenida Jujuy.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el procedimiento se realizó en el marco de una riña donde un joven terminó internado.

Asimismo, se pudo saber que el procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro de varios elementos de interés para la Justicia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía continúa investigando para dar con los causantes del hecho.

El hecho

El suceso tuvo lugar en horas de la madrugada del sábado, alrededor de las 05:00, en dicha vivienda mencionada anteriormente.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una mujer quien precisó que su hijo había sido atacado por una patota.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la señora para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber que momentos previos su hijo se encontraba con varios amigos en la parte externa de su vivienda.

No obstante, en determinado momento se acercó otro grupo de personas con la que mantuvieron una discusión que fue subiendo de tono.

Continuamente, empezó una riña que terminó con piedrazos y agresiones con elementos contundentes contra los inquilinos de la casa.

Tras cometer el ataque los causantes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Inmediatamente los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los jóvenes presentaban dolencias y heridas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los chicos y determinaron su traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde el muchacho que pertenece a un club de fútbol de la ciudad presentó fractura en su cráneo por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de forma urgente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el muchacho se encuentra recuperándose favorablemente, pero continúa en estado reservado.