Propuesta

Inscripciones abiertas para los talleres del Complejo Cultural

El Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura en coordinación con el Consejo Provincial de Educación, impulsa distintos espacios recreativos, artísticos y culturales gratuitos, especialmente destinados a la comunidad.

  • 14/01/2020 • 13:54
Complejo Cultural Santa Cruz.
Complejo Cultural Santa Cruz.

Bajo esa premisa, desde este martes 14 de enero se concretarán las inscripciones para los distintos talleres que serán una interesante alternativa para las vacaciones de verano.

En esta oportunidad se brindaran cursos de mandala, dibujo, animación, fotografía, malambo y manualidades. Los mismos se desarrollaran a través de un convenio entre las carteras educativas y culturales. También se sumará, el taller de teatro de la Secretaria de Estado de Cultura destinado a adolescentes y adultos. Es importante recalcar, que todas las propuestas son libres y gratuitas.

Quienes deseen sumarse a los talleres, podrán inscribirse en el Área de Promoción Cultural de Secretaría de Estado de Cultura, ubicada en el 1° piso del Complejo Cultural, ubicada en José Ingenieros 60 de la ciudad de Río Gallegos, o de manera telefónica a través del 02966 – 426548.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.