Lo filmaron cuando se iba de la casa

Inquilino de Balado denunció a Trevotich

El inquilino de José Luis Balado denunció al Dr. Jorge Trevotich, debido a que el rodado que filmaron era de él, cuando se mudaba de casa. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y fue enviada a la sede judicial interviniente.

El hombre residía en un departamento del fondo de la propiedad de Balado.
El hombre residía en un departamento del fondo de la propiedad de Balado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La causa por la desaparición de Marcela López continúa, luego de que una de las hijas de la mujer y su letrado patrocinante, Dr. Jorge Trevotich, dieran una conferencia de prensa en la puerta del Juzgado Federal, donde radicaron una denuncia por el presunto secuestro de Marcela y dijeran que en la casa de Balado habría cajas con dólares. El inquilino que residía en un departamento de calle Mitre al 100 radicó una denuncia contra el letrado, ya que sería él a quien filmaron cuando se mudaba de casa.  

TiempoSur pudo saber que el hombre se presentó el lunes en la Comisaría Primera donde comentó que desde hace dos años y seis meses era inquilino de José Luis Balado, ocupando un departamento en el sector del fondo de calle Mitre 146. Su estadía fue normal y no advirtió ningún movimiento en la propiedad, con excepción de los allanamientos y el ingreso del adiestrador de perros, Marcos Herrero, acompañado por el abogado Trevotich y Balado. Por lo que luego de todo esto, decidió rescindir el contrato de alquiler y el pasado 5 de agosto de este año se retiró de la casa.

En la denuncia que realizó el hombre dice que el pasado 2 de este mes se dio cuenta que fue objeto de seguimientos, filmaciones y persecuciones de personas que responderían a las órdenes de Trevotich, quien además dijo a los medios de comunicación que él estaba sacando cajas conteniendo supuestamente dólares de un depósito perteneciente a la familia Balado. El hombre dijo que esto lo involucra y es una clara maniobra para obstruir el funcionamiento de la Justicia en la causa que se investiga, que es la desaparición de Marcela López, a la que es ajeno.

A su vez, el ex inquilino explicó que el día que hizo la mudanza, parte de la misma la realizó en horas de la noche y uso el rodado Chevrolet Corsa, perteneciente a su pareja, sin saber que había personas vigilándolo de manera ilegal, tomando fotos y videos, e incluso lo persiguieron, como lo dijo en Dr. Trevotich en los medios de comunicación. El ex inquilino de Balado además manifiesta que el letrado querellante le atribuye que estaba trasladando cajas con dólares termosellados. A su vez, el hombre asegura que esto es una típica maniobra para involucrarlo, pretendiendo influir u obstruir de algún modo la investigación.

En otra parte de la denuncia asegura que pretende engañar a la Justicia y también le provoca un daño y es por eso que solicita que se investigue la conducta del letrado y sus eventuales cómplices, como así también solicita que Trevotich, explique ante el fiscal de turno cuál es su motivación para involucrarlo en la causa que investiga la desaparición de Marcela López.

Además, solicitó que no se difunda más en los medios de prensa y redes sociales el video donde él aparece y su rodado, ya que le ha causado enormes daños materiales y morales, y remarcó que ese día estaba realizando la mudanza con su familia. 

COMENTÁ