Capacitación

Inició un nuevo curso del CEDoP para el personal policial

La capacitación está programada entre los días 03 y 07 de Octubre y, es de carácter bimodal; es decir se dictan clases durante la mañana de manera virtual y a partir de las 12.30 hs, los cursantes se hacen presente en las instalaciones del CEDoP fines para cursar de manera presencial hasta las 21.00 hs aproximadamente.

  • 04/10/2022 • 12:00
Inició un nuevo curso de CEdOP para el personal policial
Inició un nuevo curso de CEdOP para el personal policial

En el dia de ayer, la División Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial Zona Sur ( CEDoP Z.S. ), inicio el dictado del Octavo curso CEDoP, destinado a personal dependiente de la Superintendencia de Seguridad y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

La capacitación está programada entre los días 03 y 07 de Octubre y, es de carácter bimodal; es decir se dictan clases durante la mañana de manera virtual y a partir de las 12.30 hs los cursantes se hacen presente en las instalaciones del CEDoP fines para cursar de manera presencial hasta las 21.00 hs aproximadamente.

Participan del mismo 14 efectivos policiales, resaltando el profesionalismo puesto de manifiesto por los señores Instructores y Docentes, como así también el interés y predisposición de los cursantes.