En el Club Boca

Inició la Expo Turismo 2021 en Río Gallegos

El mismo se lleva adelante en las inmediaciones del Club Boca Río Gallegos y es abierto a todo el público.

  • 25/09/2021 • 15:32
Expo Turismo 2021.
Expo Turismo 2021.

Este sábado en el Club Boca Río Gallegos se realizó la apertura de la Expo Turismo 2021, actividad impulsada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario a través de la Dirección Municipal de Turismo con el fin de promocionar los aspectos históricos, culturales y turísticos de cada localidad.

El acto apertura contó con la presencia del Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, la Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, entre otros.

Ante los presentes el  Intendente Pablo Grasso expresó: “Agradezco la participación de todos los presentes y quiero resaltar que lo mejor que tenemos es nuestra gente y la belleza natural de cada una de las localidades y hay que conocerlas”.

Igualmente adelantó que en noviembre se llevará adelante el “Gallegos Cocina”, un concurso para todos los vecinos para que participen y se determine el plato principal de la localidad.

Posteriormente a la apertura, TiempoSur dialogó con los encargados de los stands que expresaron su emoción por participar de la actividad y resaltaron la importancia del evento para seguir difundiendo cada una de las localidades.