Las Heras

Iniciaron sumario interno por la muerte de dos bebes prematuros

Así lo remarcó a Tiempo FM el director del Hospital, Néstor Hernández.  Contó cómo se vivió la lamentable situación en la localidad de zona norte.  

  • 05/08/2020 • 18:40

En la jornada del jueves trascendió la noticia de la pérdida de dos bebes prematuros en la localidad de Las Heras. La madre llegó al hospital y pidió ser atendida , sufriendo la pérdida espontánea e el baño del lugar. En este marco, Tiempo FM entrevistó al director del nosocomio, Dr. Néstor Hernández, quien detalló la situación y aclaró que ya se inició un sumario de investigación. "La paciente estaba cursando un embarazo de 26 semanas de gestación, dijo haber concurrido varias veces al hospital. En la mañana había ido a hacerse análisis. En la guardia se produjo el yacimiento de los dos bebes prematuros, con toda la complicación que tiene" indicó e primera instancia.

 

El entrevistado indicó que se reunió con los familiares de la pacientes, quienes presentaron su malestar debido a la trágica situación. Asimismo remarcó que tras esto comenzaron a realizar la investigación, a través de un sumario interno. "Lamentamos la situación".