Río Gallegos

Ingresaron a una carnicería a robar carne

El hecho ocurrió en el local “Carnes Sur” ubicado en la inmediación de Eva Perón. En el lugar trabajó personal de la Segunda y Gabinete Criminalístico. Las autoridades policiales comenzaron una investigación para dar con el paradero de los malvivientes.

  • 17/04/2020 • 11:45
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Durante el transcurso de la noche del pasado miércoles, alrededor de las 22:00, se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

El mismo tuvo lugar en una carnicería denominada “Carnes Sur” ubicada en la inmediación de la calle Eva Perón al 1200.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario del comercio de alimentos.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los efectivos procedieron a dialogar con el dueño para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Segunda, vecinos de la zona le informaron al dueño que estaban robando su carnicería.

Asimismo, se pudo saber que dos autores ignorados habían roto los vidrios del frente del negocio para luego ingresar al mismo.

Seguidamente a esto el dueño al llegar al local, alcanzó a divisar a los malvivientes, quienes huían del lugar con algunas bolsas.

Ante esto, el propietario comenzó una persecución, la cual terminó cuando los ladrones se escabulleron entre los pasajes de barrio Jorge Newbery.

Posteriormente a esto el propietario había solicitado la presencia del personal policial.

No obstante, los efectivos policiales con los detalles de lo sucedido llevaron a cabo varios rastrillajes por la zona, los cuales arrojaron resultados negativos, ya que no pudieron localizar a los causantes del hecho.

Por otra parte, se pudo saber que los malhechores en su accionar delictivo, se llevaron milanesas y carne que ya se encontraban preparadas.

De igual manera no se constató que los delincuentes se hayan apoderado de la recaudación del día.

Continuamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a la inmediación anteriormente mencionada, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes. 

Dicho procedimiento se desarrolló en conjunto con la División Comisaría Segunda, donde realizaron la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que las autoridades policiales comenzaron una investigación para dar con el paradero de los causantes.