China

Sufrió un infarto al renegar con su hijo por la tarea escolar

El hecho sucedió en China y la madre sufrió por el estrés de que su hijo entendiera los ejercicios que le dieron como tarea para el hogar.

  • 06/11/2019 • 10:50
Niño haciendo su tarea (Foto ilustrativa)
Niño haciendo su tarea (Foto ilustrativa)

Una mujer en China sufrió un infarto mientras ayudaba a su hijo con la tarea escolar. Al parecer, el niño no podía entender los ejercicios que le habían dado y, por el estrés le causó esta patología que casi la lleva a la muerte a Wang, madre joven de 26 años de edad.  

Un medio de la ciudad china pudo conocer que la madre es quien se encarga todas las noches de ayudar a hacer la tarea a su hijo. En esta ocasión, ante la insistencia de la madre el niño no podía comprender el ejercicio matemático.  

“Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, fue lo que dijo la joven madre, quien se enojó tanto que la llevó a sentirse mal físicamente.  

“De repente, me sentí nerviosa y sin aliento. Llamé rápido a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital”, relató Wang, quien debió ser atendida de urgencia por un infarto de miocardo, debido a un fuerte impacto emocional.