China

Sufrió un infarto al renegar con su hijo por la tarea escolar

El hecho sucedió en China y la madre sufrió por el estrés de que su hijo entendiera los ejercicios que le dieron como tarea para el hogar.

Niño haciendo su tarea (Foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer en China sufrió un infarto mientras ayudaba a su hijo con la tarea escolar. Al parecer, el niño no podía entender los ejercicios que le habían dado y, por el estrés le causó esta patología que casi la lleva a la muerte a Wang, madre joven de 26 años de edad.  

Un medio de la ciudad china pudo conocer que la madre es quien se encarga todas las noches de ayudar a hacer la tarea a su hijo. En esta ocasión, ante la insistencia de la madre el niño no podía comprender el ejercicio matemático.  

“Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, fue lo que dijo la joven madre, quien se enojó tanto que la llevó a sentirse mal físicamente.  

“De repente, me sentí nerviosa y sin aliento. Llamé rápido a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital”, relató Wang, quien debió ser atendida de urgencia por un infarto de miocardo, debido a un fuerte impacto emocional.


COMENTARIOS