Día Universal del Niño

Infancias robadas: un conversatorio por los derechos de niños y niñas

La organización que trabaja hace años en el país y que conformó su organización local hace dos meses, realizará esta tarde un abordaje y prevención de abuso por parte de profesionales en la materia.

  • 20/11/2020 • 11:42

Infancia robada es un organización destinada a al promoción de derechos de los niños. Comenzó para luchar contra el robo de niños y trata de personas y logró conformar foros y equipos interdisciplinarios para promover los derechos de los niños  y niñas, y trabajar en la promoción.

“Hace dos meses nos conformamos como foro de la infancia robada y comunicamos con Chubut y por eso hoy 20 de noviembre, ante el aniversario de la Convención por los derecho de niños, realizaremos un Foro sobre derechos de niños, niñas y adolescentes”, explicó Alfredo Jaramillo a Tiempo FM.

Los profesionales van a plantear el abordaje y prevención de abuso y, por parte de Santa Cruz, participará la psicóloga social Lorena Galeano, además estará Cristina Delgado quien es trabajadora social, Natalia Bilbao Carmona quien es aogada con perspectiva de género y Lourdes Molina, doctora en ciencias penales.

Hoy 19 hs se verá en la fan page de Facebook Infancia Robada Santa Cruz. Pueden inscribirse en [email protected]