Espectaculos

Viral

Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos

La actriz relató su angustia y explicó que le debe mucho dinero a amigos que la están ayudando a salir adelante.

  • 09/03/2021 • 15:25
Ines Estévez.
Ines Estévez.

En plena pandemia, Inés Estévez abrió su corazón y contó que económicamente está atravesando una situación muy complicada. Y remarcó que necesita trabajar, en la Argentina o en el exterior, para intentar pagar sus deudas y alimentar a sus hijas.

"Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruída acá... Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”, aseguró en diálogo con Chicas Guapas.

Además, admitió que le debe mucho dinero a sus pares que, generosamente, la están ayudando a salir adelante. “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada, dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, continuó.

Indignada, se refirió a los haters que la criticaron a más no poder por haber hecho pública su difícil situación económica: "Gente cómoda en su casa, con un sueldo fijo, diciendo que el indigente se iba a ofender. No solo no me repuse, sino que hasta que la rueda se reactive la cosa sigue en déficit”.

Y remarcó que, a diferencia de lo que cree la mayoría, no todos los actores viven la gran vida. "Hay gente que tiene un caserón en Nordelta, vivirá de otras cosas, tendrá un emprendimiento, yo no. Tengo una casa hipotecada, fui por el lado del arte... Tengo niñas con discapacidad y necesito una estructura que involucra ayuda humana que tengo que pagar”, sentenció, muy preocupada.