Coronavirus

Indignante ataque a una enfermera con café caliente en plena pandemia

El hecho se registró en la ciudad de Mérida, ubicada en la península de Yucatán, México.

Indignante ataque a una enfermera con café caliente en plena pandemia
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, se registraron diferentes agresiones a enfermeros y médicos por el solo hecho de salir de sus casas y frenar el avance del coronavirus con su gran labor. En México se acaba de registrar otro ataque de estas mismas características. La hija de la profesional de la salud que sufrió el incidente compartió su historia en las redes sociales.

Atacaron a una enfermera con café caliente en plena pandemia del coronavirus

Una enfermera salió de la clínica de Mérida, Península de Yucatán, en la que trabaja cuando un hombre la atacó por la espalda con café caliente y le gritó que si salía a la calle iba a “contagiar a todos”. Su hija, indignada, dio detalles de cómo fue el suceso.

“Estoy enojada lo que le sigue, porque no entienden que son profesionales de salud. Hoy fue a mi mamá que es enfermera, saliendo de su trabajo, un neandertal e ignorante se acercó y le tiró el café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Estoy muy dolida y frustrada, pues la lastimaron y llegó muy asustada a casa a pesar de que su carácter es fuerte y es de defenderse pero el cobarde que lo hizo no tuvo los huevos de bajarse de su carro y la agarró de espaldas”,

La joven aseguró que su madre está “devastada emocionalmente” y que jamás pensó vivir un hecho de tal envergadura tan solo por ser enfermera y cumplir con su trabajo.


COMENTARIOS