España

Indignación por un hombre que se disfrazó de perro para violar la cuarentena

Mientras en España en las últimas 24 horas se registraron 6500 nuevos infectados y 514 muertes por coronavirus, un hombre se volvió viral por disfrazarse de perro para salir a la calle sin ser detenido por violar la cuarentena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la pandemia, los países afectados por la propagación del Covid-19 han tenido que tomar medidas extremas como el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el fin de poder controlar y aplanar la curva de contagios. Sin embargo, hay personas que no comprenden la importancia de esta medida y usan su creatividad buscando excusas o alternativas para no cumplirla.

En las últimas horas, un usuario de Twitter mostró cómo en el barrio del Polígono, en Toledo, se cruzó con un hombre disfrazado de perro. "Paseando un perro un poco raro...", escribió anonadado el internauta junto a una foto del falso can.

Los comentarios de sus compatriotas indignados no se hicieron esperar, mientras que a algunos la situación le pareció graciosa, otros alegaron que era un perro "de raza Gilipollas" y que "habría que sacrIficarlo".

Fuente: TN. 


COMENTARIOS