Río Gallegos

Indignante: drogaron a Pochoclo

Se trata del perro influencer que sumó miles de likes en Río Gallegos. "No entendía nada y se acostó debajo de la lluvia", manifestaron, resaltando que además le dejaron la ´tuca´ en su lomo.

  • 18/12/2020 • 09:27
Las fotos de Pochoclo.
Las fotos de Pochoclo.

´Pochoclo´ se transformó en una figura de las redes sociales para la ciudad de Río Gallegos, a tal punto que le crearon una fanpage donde suben imágenes de él en diversas situaciones.

Es que el can, un callejerito, suele estar en todos los acontecimientos. Descansando, presente en marchas, plazas, comercios o simplemente esperando que alguien le haga un mimo.

A raíz de lo ocurrido en la red social cada vez más personas empezaron a sacarle –y sacarse- fotos, pero una ha generado gran indignación en las últimas horas: denuncian que lo drogaron.

En dos imágenes que circulan, se ve a Pochoclo en primer plano y en la otra, se ve a él y una mano con una ´tuca´ -cigarrillo de marihuana-.

Drogaron al pobre Pochoclo. Si quieren fumar fumen pero no le den a los perritos que no entienden nada”, expresó una joven a través de la red social. “No entendía nada y se acostó debajo de la lluvia asustado. Encima le dejaron la tuca en su lomo. No es para nada gracioso giles!”, agregó.

En “Amigos de 4 Patas”, una mujer expuso: “Que mal nacidos...cómo le hacen eso a un ser indefenso!!!!!!!! que maldad que  tienen muchos seres humanos...vergüenza  que sean de mi especie!!!!!!! Perversos”, resaltando que hay que tratar de sacar a Pochoclo de la calle y darle un hogar.

Temas