Zona Norte

Incrementan los controles en el ingreso de la Provincia

Es en el marco del nuevo decreto firmado por el Gobierno Provincial el pasado lunes. Estuvo encabezado por el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre.

Controles en Zona Norte.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la sanción del Decreto 0811/20 del Gobierno Provincial, se intensificaron los controles en todos los ingresos a la Provincia de  Santa Cruz y en todas las localidades. Ante ello el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre se hizo presente en la

“A partir de la sanción se dispuso fortalecer los controles en el norte de la Provincia junto a Seguridad, Vial, Protección Civil y personal policial y trabajar de manera articulada en los controles de ingreso y egreso a la Provincia”, indicó el Ministro.

 

Respecto a los protocolos, el funcionario de seguridad señaló: “Se dispusieron los protocolos, donde se procede a  la toma de temperaturas, brindar medidas preventivas y se requieren los permisos del Gobierno Nacional y las habilitaciones del Gobierno Provincial”.

 

Asimismo, De La Torre expuso: “Lo que buscamos, a partir de la sanción del Decreto, es fortalecer la actividad para actuar en las cuestiones preventivas”.

Por último, hizo referencia a la comunicación con la Provincia de Chubut, “Mantenemos a través de nuestro personal comunicación con el Gobierno de Chubut y las áreas dependientes del ministerio están en contacto para trabajar de manera articulada”, aseguró.


COMENTARIOS