Economía

Incluirían la carne en Precios Cuidados

Desde Nación se reunieron hoy con autoridades de la industria para avanzar en la inclusión de cortes de carne en las compras que se pueden realizar con la Tarjeta Alimentaria, en el marco del Plan contra el Hambre que impulsa el Poder Ejecutivo.

  • 09/01/2020 • 21:06
Están en etapa de negociación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el Gobierno Nacional aclararon que por el momento no llegaron a un acuerdo y que por eso "que está previsto avanzar con siguientes reuniones. Hay propuestas, inquietudes y demandas, pero no hay acuerdo por ahora".

"Las propuestas fueron variadas. En la primera reunión hubo una propuesta fuerte del corte de $100 y hoy se sumaron más propuestas", agregaron.

 

Por el sector privado, el presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes (Ciccra), Miguel Schiariti, estuvo presente en la reunión.

 

"La oferta de la industria fue proveer los distintos puntos de venta a definir con 1,2 millones de kilos mensuales de carne con descuentos de hasta 100 pesos por kilo", señaló el empresario.

"Seguimos conversando y el próximo 15 de enero mantendremos otra reunión", agregó Schiariti.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000