Río Gallegos

Incendio y pérdidas totales en una vivienda del Madres a la Lucha

El siniestro ocurrió a la madrugada en el Barrio Madres a la Lucha. En el lugar trabajó personal de la Quinta y Bomberos de la Unidad II. La casa sufrió pérdidas totales. Asimismo, se pudo saber que el dueño del inmueble no se encontraba en el momento del hecho.

  • 23/12/2019 • 12:17
Los Bomberos trabajaron en el lugar (Foto ilustrativa)
Los Bomberos trabajaron en el lugar (Foto ilustrativa)

Ayer, durante el transcurso de la madrugada alrededor de las 06:00, se produjo un incendio de gran magnitud en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se llevó a cabo en las inmediaciones de las calles Crucero General Belgrano y Arturo Humberto Illia, pertenecientes al Barrio Madres a la Lucha.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta y de la Unidad Número dos de los Bomberos.

Al arribar al lugar las autoridades procedieron rápidamente a dialogar con los vecinos de la zona para saber qué es lo que había ocurrido.

Asimismo, luego de charlar con los vecinos, los Bomberos se adentraron a la vivienda para apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar.

Transcurridos algunos minutos, alrededor de las 06:30, personal de dicha dependencia lograron sofocar el incendio en tu totalidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la Comisaría Quinta, manifestaron que a pesar del gran esfuerzo por parte de los Bomberos, las pérdidas fueron totales, ya que la casa estaba construida con material ligero, lo que provocó que las llamas arrasaran con todo en muy pocos minutos.

No obstante, se pudo saber por medio de la información brindada a este medio que al momento de producirse el incendio, el dueño de dicha vivienda no se encontraba en el lugar.

Continuamente a esto el hombre al arribar al sitio se quebró al ver lo que había ocurrido y tuvo que ser contenido por el personal policial de la División Comisaría Quinta y el de la Unidad Número dos de Bomberos.

Asimismo, también se pudo constatar que no se registraron víctimas fatales durante el siniestro.