Sufrió importantes daños materiales

Incendio intencional sobre un vehículo

El siniestro ocurrió en la inmediación del Pasaje Bahía Agradable. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta y Bomberos.

  • 17/02/2021 • 06:30
Imagen del Chevrolet Corsa incendiado.
Imagen del Chevrolet Corsa incendiado.

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 00:30, se produjo un incendio en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó sobre un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris ubicado en la inmediación del Pasaje Bahía Agradable del Barrio del Carmen.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que un rodado estaba envuelto en llamas.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y además procedieron a dialogar con el propietario del automóvil para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, dieron rápido aviso al personal de bomberos del Cuartel Central.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron controlar la situación en su totalidad.

Afortunadamente no se registraron heridos por parte del personal bomberos como así tampoco del dueño, ya que el rodado se encontraba vacío.

Sin embargo y pese al rápido accionar del personal bomberil, la unidad automotriz sufrió importantes daños materiales.

Por otra parte, el propietario del auto indicó a los uniformados que momentos previos se encontraba descansando en su domicilio.

Seguidamente a esto se pudo saber que el hombre escuchó una explosión y al salir se encontró con su vehículo envuelto por el fuego.

Posteriormente a esto el sujeto en cuestión precisó que el autor de este hecho sería un familiar cercano con el cual tiene algunos inconvenientes y que ya habría recibido amenazas.

Finalizada la labor los agentes procedieron a realizar las pericias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular en cada rincón del rodado.

Luego de esto el personal de bomberos confirmó que el foco ígneo había sido provocado de manera intencional.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades dieron intervención a la División Comisaría de la Mujer y la Familia, donde trasladaron al hombre para hacer la correspondiente denuncia.