Caleta Olivia

Incendio en una casa en construcción: la dueña del inmueble acusó a su expareja

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del barrio Vista Hermosa II en horas de la mañana del lunes. En el lugar trabajó personal de la Tercera, Bomberos de la Quinta y Criminalística. Asimismo, las autoridades se encuentran trabajando para determinar las causas del incendio. 

Barrio Vista Hermosa II
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del pasado lunes se generó un importante incendio en la localidad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz.

El mismo se produjo en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Vista Hermosa II, de dicha localidad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera y la Unidad Quinta de Bomberos.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la dueña del inmueble.

Al arribar al lugar, las autoridades procedieron a dialogar rápidamente con la mujer para saber qué es lo que había ocurrido.

Luego de la conversación, los bomberos se adentraron en la vivienda para apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar.

Transcurridos algunos minutos de arduo trabajo, el personal de la Unidad Quinta de Bomberos logró sofocar el incendio en su totalidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales, más allá del gran esfuerzo por parte de los bomberos, la pérdida de la casa fue total.

Asimismo, se pudo saber que la mujer se encontraba construyendo su vivienda y acusó a su expareja de ser el autor de prenderle fuego la casa que sería el futuro hogar de sus hijos.

La dueña ante esto dijo: "Mi expareja me prendió fuego la casa porque nunca quiso darnos un hogar a mí y a sus hijos".

Según contó la mujer, la vivienda empezó a construirla hace varios años junto a su expareja y ahora ella estaba en la etapa final de la misma.

No obstante, la dueña aseveró: "Quiero que la casa esté lista para el invierno y no me van a parar, porque yo la voy a terminar".

Por otra parte, la División Comisaría Tercera solicitó la presencia del personal de la División Criminalística de Zona Norte.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado procedieron a realizar todas las diligencias de rigor correspondientes como la inspección ocular, secuencia fotográfica, huellas y elementos de interés para el caso.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo constatar que las autoridades policiales se encuentran trabajando para determinar si el incendio fue intencional o no.


COMENTARIOS