Río Gallegos

Incendio en el Vaciadero: “A la noche prendieron fuego del otro lado”

Así lo indicó el secretario de Gobierno municipal, quien indicó que están trabajando desde tempranas horas de la mañana para sofocar el incendio en otro sector. Realizaron una exposición por los hechos intencionales.

Maquinas trabajan en el foco igneo (Foto C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Gobierno municipal, Jorge Caminiti, dialogó con Tiempo FM para dar cuenta que ayer, luego de realizarse el trabajo de fumigación ante la presencia de moscas en Río Gallegos, “hubo un fuego intencional en la zona de descarga y se apagó ayer mismo”.

Eso fue corroborado por la policía, siendo que también advirtieron que “en el transcurso de la noche prendieron fuego del otro lado”.  

 

“Ahora se está trabajando con 5 bateas, 5 máquinas y se van a sumar dos máquinas mas”, aseguró el funcionario municipal, quien remarcó que “se va a hacer una exposición porque no pudimos agarrar a la gente”.

En tanto, dio cuenta que están trabajando con todos los camiones de obra, sumado a otra maquinaria y que el día de hoy quedaría normalizado, sin presencia de incendio y humareda en el lugar.  

Por último, Caminiti advirtió sobre los responsables de dichos incendios: “hay apoyo de policía y medio ambiente pero se meten igual”.